Menú

Ignacio González "en principio" sí se presentará a las elecciones en la CAM

El presidente de la CAM ha despejado una de las incógnitas de la política madrileña: “En principio” sí tiene pensado presentarse a las elecciones.

El presidente de la CAM ha despejado una de las incógnitas de la política madrileña: “En principio” sí tiene pensado presentarse a las elecciones.
Ignacio González | Archivo

En una entrevista emitida este mismo martes en el programa El día menos pensado de RNE, Ignacio González ha despejado parte de las incógnitas de futuro que gravitan sobre la política madrileña y el PP en esta comunidad: su intención es, al menos “en principio”, ser el candidato popular en las próximas elecciones.

Así lo ha admitido González que en cualquier caso también ha querido reducir algo de la excitación periodística que rodea la cuestión en los últimos días, asegurando que en cualquier caso “cuando llegue el momento lo veremos” y señalando también que “no hay nada de verdad” en todas las especulaciones que han aparecido en prensa.

El déficit de las CCAA

De hecho, el presidente madrileño ha dedicado más tiempo a otras cuestiones, como los objetivos de déficit diferenciados para las CCAA, algo que “no es bueno”, aunque entiende que se pueden hacer excepciones “siempre que no se haga a costa de las demás CCAA”.

Eso sí, esas excepciones no pueden estar “vinculadas” a “movimientos nacionalistas” y, tal y como ha afirmado, “cambiar dinero por independencia en ningún caso es aceptable, aunque no hubiera crisis”.

También ha hablado de las protestas en el sector de la Sanidad, que ha calificado como “un movimiento ideológico, sustentado fundamentalmente por algunos sindicatos” que están jugando “con algo muy sensible para los ciudadanos como es la salud” y que, además, “no es verdad lo que están planteando”.

Temas

En España

    0
    comentarios