Menú

Rubalcaba y Tomás Gómez sellan la paz para trabajar juntos de cara a las elecciones

Coinciden en que hay "un horizonte positivo para el PSOE" en Madrid" y grandes "posibilidades de futuro"

Rubalcaba y Tomás Gómez han firmado este lunes la pipa de la paz, después de meses de tensiones y de peticiones cruzadas. Unos días porque uno pedía dimisiones o proclamaba el fin del otro, y otros días porque se pedían lealtades mutuas.

Los dos líderes se han reunido en Ferraz, en un encuentro calificado como "cordial" y en el que han hablado "de las posibilidades de futuro para el PSOE en Madrid". Por ello, han acordado "trabajar juntos" de cara las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2015. Comicios que, según las encuestas publicadas recientemente, pintan bien para la izquierda ya que podrían arrebatar al PP el Ayuntamiento y la Comunidad.

La sintonía ha sido tal que ambos dirigentes han acudido al Tribunal Constitucional junto a la parlamentaria Maru Menéndez, para presentar un recurso de amparo contra la decisión del presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echevarría, de suspender a Menéndez durante un mes después de llamar "corrupto" al presidente de la Comunidad, Ignacio González.

Temas

0
comentarios