Menú

Rajoy también se reunió en secreto con Rodríguez Zapatero en Moncloa

Tras conocerse su encuentro con Felipe González, se hace pública una nueva reunión fuera de agenda, en este caso con Zapatero.

La lista de encuentros secretos y fuera de agenda de Mariano Rajoy sigue creciendo. Primero se conoció este tipo de reuniones con los nacionalistas Artur Mas e Iñigo Urkullu. Y más tarde se hizo público su encuentro con el expresidente Felipe González, justamente cuando se producía la famosa entrevista de José María Aznar en Antena 3.

Sin embargo, estas no han sido las únicas reuniones de Rajoy. Este domingo el diario ABC revela que el presidente del Gobierno tuvo recientemente otro encuentro fuera de agenda, en este caso con José Luis Rodríguez Zapatero.

En este encuentro entre ambos políticos, los temas tratados se habrían centrado principalmente en la situación económica y política de España. Hasta hace escasamente un año sus diferencias y discrepancias eran del todo visibles.

Igualmente, desde Moncloa afirman que Rajoy se reunió con Aznar hace quince días y no hace mes y medio. También confirman otra charla "discreta" del presidente con Rubalcaba.

Desde el Partido Popular afirman que estos encuentros se deben situar dentro de la "normalidad política e institucional, y son positivos y síntomas de madurez de la democracia española".

Temas

0
comentarios