Menú

Pons exige a Rubalcaba que "pida perdón" por sus críticas a Alaya

Ante el cónclave socialista en Granada, dice que España "no necesita un PSOE que todos los días se pregunte qué es España"

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha pedido este sábado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "rectifique y pida perdón" públicamente tras sus declaraciones sobre la juez Mercedes Alaya -que instruye el caso de los ERE- y ha criticado que los socialistas digan que "los jueces hay que respetarlos cuando atacan al PP" pero no cuando sus decisiones afectan a su partido.

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' en la reunión del Comité de Dirección Nacional del PPCV en Valencia, donde también se ha referido al cónclave que los socialistas celebran en Granada y donde, ha lamentado, van a decidir "suprimir la solidaridad interterritorial", por lo que "ya no serán socialistas" ni "españoles", por lo que "les queda lo de obreros", aunque ha matizado: "después de que algunos se hayan largado con el dinero de los parados en los ERE de Andalucía es que ya no son ni obreros".

Además, ha lamentado que el PSOE quiera convertir su "problema interno" sobre modelo territorial del Estado en "un problema de todos" y ha insistido en que España "no necesita un PSOE que todos los días se pregunte qué es España" sino un partido que sepa lo que es el país y "lo defienda".

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha destacado este sábado que el PPCV es "uno de los que más cuentan para la Dirección Nacional" del partido, que según ha recalcado, "es consciente de que sin el PPCV no se volverán a ganar nunca las elecciones generales".

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' en el Comité de Dirección del PPCV en Valencia, en el que ha subrayado que el partido está "fuertemente unido" y no hay ninguna división en su seno. "Juntos ganamos y juntos salimos" de la crisis, ha aseverado.

También ha indicado que los sectores económicos que han experimentado una mejor evolución en los últimos meses han sido el turismo, la agroalimentación y el mercado exterior, que "coinciden con aquellos en los que se apoya la economía valenciana", que a su juicio, "está siendo uno de los motores de la recuperación española, una vez más".

Pons se ha mostrado "orgulloso" del Consejo y de la labor realizada por el PPCV, "el único que puede dar estabilidad a España y a la Comunidad", al tiempo que ha advertido de que la alternativa a los 'populares' en la Comunitat Valenciana "es el desgobierno". "Por lo que hacemos y tendremos que hacer, estoy orgulloso de ser del PP y del PPCV", ha incidido.

Temas

En España

    0
    comentarios