Menú

Floriano: "El PP no ha mantenido ningún contacto con Bárcenas"

"Ni el PP ni el presidente ni nadie ha aceptado ningún tipo de chantaje en privado, ni lo ha aceptado ni lo acepta", asegura Carlos Floriano.

"Ni el PP ni el presidente ni nadie ha aceptado ningún tipo de chantaje en privado, ni lo ha aceptado ni lo acepta", asegura Carlos Floriano.

La dirección nacional del PP se reunió en la sede nacional en un contexto de enorme preocupación. Poco antes de las dos de la tarde, Carlos Floriano comparecía en rueda de prensa para insistir en que "nuestra contabilidad es una" y articular un duro ataque contra el principal partido de la oposición: "El PSOE está haciendo un juego peligrosísimo. Quiere resolver sus problemas internos intentando crear problemas a los demás" y para eso "se ha convertido en altavoz de un presunto delincuente", denunció.

Fue una mañana de muchas reuniones en Génova13, además de la del Comité de Dirección. Finalmente no compareció María Dolores de Cospedal -que presidió el principal de los órganos internos- sino que lo hizo su número dos. Floriano ya dio la cara el domingo en una comparecencia de urgencia de Jerez de la Frontera. "Ni el PP ni el presidente ni nadie ha aceptado ningún tipo de chantaje ni en privado ni en público, ni lo ha aceptado ni lo acepta", proclamó con contundencia.

El vicesecretario general de los populares negó tajante la información publicada este lunes por El Mundo: "Lo que se publica es radicalmente falso", afirmó por varias veces, incidiendo en que no el PP no usó como interlocutores a dos abogados para ponerse en contacto con Luis Bárcenas. Más aún, destacó que "el PP no ha mantenido ningún contacto con el señor Bárcenas, ninguno" en los últimos tiempos.

Con las primeras filtraciones de la declaración del extesorero en sede judicial ya en las portadas de los medios digitales, Floriano volvió a reiterar que en el partido que mantiene al Gobierno no existe preocupación porque, adujo, no ha existido financiación irregular.

Temas

En España

    0
    comentarios