Menú

El PP espera que Blanco "haya aprendido la lección"

Desde el Partido Popular se recuerda que Blanco pidió la dimisión "a diestro y siniestro" por una imputación.

El Partido Popular apenas tardó unos minutos en respetar la decisión del Tribunal Supremo "como hemos hecho siempre", en voz de un portavoz autorizado. Si bien, desde Génova esperan que José Blanco "haya aprendido la lección" al darse cuenta en primera persona de que "un imputado puede ser después declarado inocente".

rnrn

A la dirección del partido no se le olvida que Blanco pidió, en su época de gran autoridad en el PSOE, "la dimisión a diestro y siniestro" cuando estalló el caso Gürtel, principalmente en su rama valenciana. "Debería de haber sido más prudente, a la vista de lo que le ha ocurrido a él mismo", añadieron las fuentes consultadas. El PP, en voz de Carlos Floriano, llegó a pedir la dimisión de Blanco "por un mínimo de coherencia".

rnrn

En todo caso, el PP, que recuerda en estos casos lo que le ocurrió a José Manuel Soria -ministro de Industria que fue en su día imputado y posteriormente absuelto, pero del que Mariano Rajoy siempre confió-, dio por resuelta la trama en la que presuntamente estaba implicado Blanco: "Respeto a las decisiones judiciales", insistieron.

rn

Temas

0
comentarios