Menú

Diputados del PP se quejan de falta de información y pocas reuniones

Lamentan que no se haya reunido el Grupo Popular. Sí han recibido un e-mail de Floriano pidiendo apoyo en las redes sociales.

Lamentan que no se haya reunido el Grupo Popular. Sí han recibido un e-mail de Floriano pidiendo apoyo en las redes sociales.

La queja está extendida entre los parlamentarios populares. "Nadie nos dice nada de nada. Acudimos a la comparecencia sin haber recibido información alguna", lamentan. Algunos creen que la dirección del Grupo Popular les debería de haber citado o que, como ha hecho el PSOE, se hubiera celebrado la reunión de algún órgano interno de cara a las explicaciones de Mariano Rajoy en el Senado.

La cúpula del PP tampoco se reunió formalmente este lunes en el Comité de Dirección, aunque entre sus integrantes - principalmente, María Dolores de Cospedal y los vicesecretarios Esteban González Pons y Carlos Floriano- la comunicación es fluida aunque no se celebre el despacho semanal.

Precisamente, Floriano mandó un e-mail a cargos populares de toda España para reclamar "un esfuerzo" en la difusión de las palabras del jefe del Ejecutivo. "Los perfiles de Twitter y Facebook del PP, así como el de nuestros dirigentes, estarán activos a lo largo de todo el día, y contamos con vosotros", enfatiza Floriano, que concluye su e-mail con la frase "nos leemos mañana".

Mientras, en los pasillos de las Cortes se insiste en que "hay que cuidar más al partido. Sentarnos y hacernos partícipes", en voz de un diputado del PP. Muchos de los consultados reconocen que no han recibido ni "recados" ni "explicaciones" más allá de un argumentario interno la pasada semana en el que se avanzaba que Rajoy también tenía intención de hablar de economía. "Estamos desconcertados ante algo tan importante", remató otro parlamentario.

Temas

En España

    0
    comentarios