Menú

Rajoy escenifica el final de sus vacaciones con un paseo

El presidente del Gobierno ha compartido trayecto con Ana Pastor y Alberto Núñez Feijóo. El lunes volverá a trabajar.

El presidente del Gobierno ha compartido trayecto con Ana Pastor y Alberto Núñez Feijóo. El lunes volverá a trabajar.
El paseo de Rajoy

Se acabaron las vacaciones para el presidente del Gobierno. Mariano Rajoy ha escenificado el final de su época estival en su Galicia natal con un paseo por Ribadumia. Le acompañaban su ministra y amiga, Ana Pastor, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y varios consejeros gallegos.

Rajoy ha acudido ataviado con un pantalón vaquero y una camisa blanca ha recorrido los 800 metros del sendero del río Umia, a su paso por la parroquia de Ponte Arnelas, a escasos metros de la casa Rural de Ribadumia donde el presidente del Gobierno ha reposado durante las últimas semanas

El lunes vuelve al trabajo

El presidente del Gobierno pondrá fin a sus vacaciones el domingo, cuando regrese a Madrid. El lunes será el día de la vuelta al trabajo y desde primera hora empezará a despachar. Le esperan múltiples asuntos sobre la mesa, empezando por la recuperación económica y , nadie descarta que vuelva a tener algún susto derivado del caso Bárcenas.

Durante la primera semana su agenda será tranquila, sólo alterada por el Consejo de Ministros del día 30. Al día siguiente regresará por unas horas a Galicia para participar en un mitin político en el que se dará el pistoletazo de salido al nuevo curso político para el PP.

Temas

En España

    0
    comentarios