Menú

Soraya defiende que no se den detalles de la reunión entre Rajoy y Mas

La reunión entre Rajoy y Mas monopolizó la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y en la que la vicepresidenta tuvo que dar explicaciones.

La vicepresidenta se sumó al mutismo sobre el despacho que mantuvieron Mariano Rajoy y Artur Mas la semana pasada. "Hay reuniones que son públicas y otras que son privadas simplemente por la naturaleza de las mismas", se justificó en una rueda de prensa que fue monopolizada por la cuestión. "Los encuentros son privados no por los temas de la agenda sino por la publicidad que se le dé a las reuniones", insistió. A pesar de la batería de preguntas, Soraya Sáenz de Santamaría se mantuvo en sus trece de no ofrecer ningún tipo de detalles.

Ante las últimas declaraciones del líder regional, la portavoz del Ejecutivo mantuvo un tono menos tenso que en jornadas anteriores, si bien las líneas rojas siguen siendo las mismas: "Desde el Gobierno siempre se ha mantenido una relación institucional con las administraciones" si bien "dentro de algo que es fundamental: el respeto a la Constitución y las leyes". Más aún, afirmó, es objetivo del Gobierno que se mantenga ese orden.

Temas

0
comentarios