Menú

El líder del SAT, Diego Cañamero, participará en la cadena humana independentista

Diego Cañamero, secretario general del sindicato de Sánchez Gordillo, será una de las estrellas invitadas a la cadena humana independentista.

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, intervendrá este martes en un acto de apoyo al SAT en Barcelona frente a la "represión política" y participará este miércoles en la cadena humana independentista catalana organizada con motivo de la Diada.

Según ha indicado el propio Cañamero a Europa Press, el día de la Diada, el 11 de septiembre, participará en los actos, tanto en la cadena humana como en los discursos.

Además, este martes protagonizará un acto en Barcelona en contra de la represión al movimiento obrero, en solidaridad con el SAT y en protesta por las sanciones y multas impuestas al sindicato de Juan Manuel Sánchez Gordillo tras algunas de sus acciones como los asaltos a los supermercados o fincas por el que los líderes sindicales se han llegado a ver ante la justicia.

Cañamero ha explicado que aprovechará su estancia en Cataluña para recabar apoyos con vistas a la marcha nacional que se está organizando para finales de año o inicios de 2014.

En ese sentido, ha indicado que la idea radica en que "todos los sindicatos y formaciones participen en igualdad de condiciones", para lo cual pretende hablar con sindicatos alternativos catalanes.

Temas

0
comentarios