Menú

Salvador Victoria: “A agoreros como Tomás Gómez les han vuelto a pillar en una mentira”

El comunicado de Las Vegas Sands reafirmando su compromiso con Eurovegas ha servido a la CAM para cargar contra Tomás Gómez.

El consejero de la CAM Salvador Victoria ha aprovechado el comunicado hecho público por Las Vegas Sands –en el que reafirmaba su interés por Eurovegas- para criticar a "esos agoreros" como Tomás Gómez "que venían diciendo que esto –en referencia al proyecto de Adelson en Alcorcón- se ha caído".

Por el contrario, las palabras transmitidas por Las Vegas Sands a la prensa este miércoles ponen de manifiesto que "el interés sigue vivo y sigue fuerte" por lo a Tomás Gómez "se le ha vuelto a pillar en una mentira".

El consejero portavoz de la CAM ha reclamado una vez más, si bien en un tono más distendido que en anteriores ocasiones, "un marco jurídico que permita que una inversión de ese envergadura sea una realidad". Victoria ha recordado que "en la CAM ya hemos desarrollado ese marco jurídico" en los ámbitos que le corresponden "y ahora quedan los compromisos del Gobierno en el ámbito de competencias en el Estado".

"Lo más rápido posible"

Preguntado por la supuesta propuesta de sanidad sobre el tabaco que este jueves anunciaba El Mundo, Victoria ha rechazado dar su opinión al respecto: "Lo que yo opine es irrelevante –ha dicho- lo importante es conocer los compromisos que adoptó el Gobierno" de Rajoy y si "a quien quiere invertir miles de millones" le parece suficiente.

Salvador Victoria ha vuelto a reclamar que "Eurovegas esté en los primeros lugares de la agenda política y legislativa", y ha mostrado su convicción –"no tengo ninguna duda" de que el presidente del Gobierno "le da la máxima prioridad". Por lo tanto, “sólo hay que esperar que los departamentos ministeriales trabajen lo más rápido posible".

En este sentido, ha pedido que la propuesta de Sanidad que han reflejado los medios de comunicación y que desde la CAM "no conocemos" se concrete cuanto antes.

Temas

0
comentarios