Menú

Cospedal promete trabajar para que se conozca "toda la verdad" sobre el 11-M

"Por supuesto, el PP siempre ha estado y va a seguir estando porque se conozca toda la verdad", asegura la secretaria general del PP.

"Por supuesto, el PP siempre ha estado y va a seguir estando porque se conozca toda la verdad", asegura la secretaria general del PP.

El Partido Popular acogió las últimas novedades sobre el atentado del 11-M reiterando su compromiso de descubrir "toda la verdad" sobre lo sucedido. Y fue su número dos, siempre contundente en este sentido, quién formalizó esta postura: "Por supuesto", llegó a afirmar en rueda de prensa en la sede nacional de la formación.

María Dolores de Cospedal dio la "bienvenida" a "toda la colaboración" de la Justicia después de que la Audiencia Nacional haya ordenado investigar la venta de tarjetas del 11-M. La juez deberá investigar si fueron "suministradas" por Jamal Zougan como dice la sentencia o vendidas en el mostrador como rectificó su socio. Un extremo que apoya el PP, que en más de una ocasión ha puesto encima de la mesa las contradicciones del caso.

"El PP siempre ha estado y va a seguir estando porque se conozca toda la verdad", resumió Cospedal, que así lo proclamó en el último aniversario de la matanza de Madrid. "Los tribunales actuaron, y lo que tienen que hacer los tribunales es que lleguemos al reconocimiento de toda la verdad", fueron sus palabras entonces. "Yo no sé si se conoce o no toda la verdad", llegó a matizar. Por ello, de nuevo,  instó a los tribunales a que hagan todo lo posible para cumplir este cometido.

Temas

En España

    0
    comentarios