Menú

Ignacio González: "Ya está bien de que los nacionalistas impongan sus intereses"

La sentencia reciente del TC ha servido a Ignacio Gonzáles para reclamar que los nacionalistas dejen de "imponer sus intereses y su punto de vista".

El presidente de la Comunidad de Madrid ha felicitado a José Ramón Bauzá por "el respaldo" que el presidente balear ha recibido desde el Tribunal Constitucional tras la sentencia en la que se aceptaba que el catalán sea sólo un mérito y no un requisito para acceder a la función pública en las islas.

Ignacio González se ha mostrado, de hecho, muy satisfecho con la sentencia del alto tribunal: "Ya está bien de que los nacionalistas estén intentando imponer sus intereses y su punto de vista a la ley y el derecho" de "todos los ciudadanos a elegir la lengua en la que quieren educar a sus hijos".

"Mejorar Barajas es mejorar el turismo"

El presidente de Madrid ha valorado también positivamente las propuestas sobre el Aeropuerto de Barajas que se han hecho públicas este mismo jueves. Así, González ha comentado que "todo lo que sea profundizar en recuperar Barajas será mejorar el turismo".

No obstante, ha reclamado "que se bajen las tasas" y que se abra la terminal "a las aerolíneas de bajo coste", porque son lo que hoy reclaman los viajeros, "que no están dispuestos a pagar mil euros por un viaje que cuesta 100".

Temas

0
comentarios