Menú

Cristina Cifuentes espera estar "operativa" la próxima semana

La delegada del Gobierno cada día está mejor y espera recibir el alta médica la próxima semana.

La delegada del Gobierno cada día está mejor y espera recibir el alta médica la próxima semana.

Cristina Cifuentes se recupera de forma positiva de su accidente de moto y espera recibir el alta "muy pronto". Tanto es así que, según su entorno, podría estar "operativa" la próxima semana. La delegada del Gobierno lleva tres meses apartada de la actividad pública aunque ha mantenido un contacto permanente con la actualidad, precisaron las fuentes consultadas.

"Gracias a quienes, en las últimas semanas, os habéis interesado por mi salud. Cada día estoy mejor y espero reincorporarme muy pronto", escribió recientemente en la red social Twitter. La pasada semana se le pudo ver, junto a la plana mayor del Gobierno y el PP, en el velatorio de la mujer del exministro José María Michavila.

En todo caso, las fuentes consultadas recalcan que "todo depende de los médicos" aunque esperan que a primeros del mes de diciembre reciba definitivamente el alta.

El pasado 20 de agosto, Cifuentes sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba por el carril del paseo de la Castellana reservado para autobuses y motos. Fue trasladada al Hospital La Paz con un traumatismo torácico grave y permaneció 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y otras dos semanas en una habitación en planta, donde despachaba con sus colaboradores más inmediatos, hasta que el pasado 23 de septiembre recibió el alta hospitalaria.

Temas

En España

    0
    comentarios