Menú

Apartan a Vidal Quadras de la cabecera por orden del PP

Según ha confirmado LD, el PP ha ordenado a dos hombres apartar a empujones a Vidal Quadras de la cabecera de la manifestación de Barcelona.

El vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, ha sido apartado este viernes, día de la Constitución, de la cabecera de la manifestación que ha tenido lugar en Barcelona para conmemorar la Carta Magna y reclamar una Cataluña española.

Varios testigos presenciales han confirmado a Libertad Digital que un hombre corpulento se ha situado junto al vicepresidente del Parlamento Europeo que marchaba en segunda línea en el centro de la cabecera de la manifestación, detrás de José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano. Una vez a su lado, y apoyado por otro individuo igualmente grueso, ha comenzado a empujar violentamente a Alejo Vidal Cuadras desplazándole varias posiciones hacia la derecha de la cabecera.

No contento, ha seguido empujándole hasta que ha llegado a las posiciones donde se encontraban Albert Rivera y sus compañeros de Ciutadans, quienes se han percatado del suceso y han llamado la atención del agresor al tiempo que se han ocupado de Quadras a quien han invitado a quedarse en ese lado con ellos. "Caballero, tenga usted un poco de respeto que este señor es el vicepresidente del Parlamento Europeo y se merece un respeto", le espetó una chica que iba con la comitiva de Ciutadans.

Según han confirmado varias fuentes a Libertad Digital, el encargado de empujar a Vidal Quadras y su cómplice cumplían estrictas directrices del PP, para apartarle de la cabecera de la manifestación.

Estas mismas fuentes indican que la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, está muy molesta con Alejo y que su enfado ha ido a más al comprobar la calurosa acogida que le han dado los vecinos de Barcelona al que un día fuera presidente de los populares catalanes.

Los testigos presenciales de los empujones afirman haber quedado muy asombrados, ya que no se ha tratado de un incidente aislado propio de manifestaciones multitudinarias en las que hay mucha gente caminando codo con codo. Según insisten, todos los que estaban a su alrededor han podido comprobar que se ha tratado de empujones con la clara intención de apartarlo de la cabecera.

Temas

En España

    0
    comentarios