Menú

Ignacio González: “Me siento muy respaldado por el presidente y mis compañeros”

El presidente de la CAM se ha mostrado convencido de que tanto Rajoy como el resto del Partido Popular lo respaldan tras la imputación de su esposa.

Justo tras la aprobación definitiva de su presupuesto de la Comunidad de Madrid para 2014, Ignacio González ha hablado con los medios de comunicación presentes en la Asamblea regional y se ha mostrado convencido de contar con el apoyo de Rajoy y del resto del Partido Popular.

"Por supuesto me siento muy respaldado por el presidente y todos los compañeros del partido –ha dicho González- que estuvieron extraordinariamente cariñosos ayer", ha concluido en referencia a la cena del PP de Madrid celebrada este miércoles en Collado Villalba y que contó con la presencia de Mariano Rajoy.

El presidente de Madrid también ha querido aprovechar la oportunidad para desear a los periodistas "una feliz Navidad" y ha rehusado responder más preguntas escudándose en que necesitaba preparar la sesión de control al gobierno de la Asamblea, que se iba a celebrar 45 minutos después.

Temas

0
comentarios