Menú

UGT y CCOO piden dinero para una campaña contra el Ayuntamiento de Alcorcón

Los sindicatos piden dinero para una campaña contra el equipo de gobierno en Alcorcón y controlarán qué trabajadores aportan y cuáles no.

Los más de 600 millones de deudas que la gestión del PSOE dejó en la localidad madrileña de Alcorcón no son, según UGT y CCOO, algo a tener en cuenta a la hora de abordar la gestión municipal. Así, y como por otra parte era previsible, los dos sindicatos están movilizándose contra la rescisión del contrato de unas decenas de trabajadores interinos en el ayuntamiento.

Lo que sí resulta más sorprendente es que ambos sindicatos se dirijan a los ciudadanos para pedirles dinero de cara a "llevar a cabo la campaña informativa contra el equipo de gobierno" en el ayuntamiento, cosa que han hecho UGT y CCOO en un escrito que obra en poder de Libertad Digital y que, según ha podido saber este diario, se ha repartido por todo el consistorio.

El documento lleva el encabezamiento "Día de no huelga Ayto. de Alcorcón" y pide que se ingresen "aportaciones" en una cuenta bancaria de la que es titular la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

Los ingresos, que deberán ser por una "aportación mínima de veinte euros", tienen que hacerse antes del próximo 27 de enero. Los sindicalistas piden que en todos los casos se incluyan el "nombre, apellidos y DNI de la persona que la realiza".

Además, hay que remitir "copia del ingreso a las secciones sindicales". Aunque no se explica el porqué hay que hacer este envío, lo que si es cierto es que con estas copias los sindicalistas tendrán la lista de los trabajadores que hayan hecho aportaciones y los que no las hayan ingresado.

Temas

0
comentarios