Menú

Ignacio González ve de “extraordinaria gravedad” la postura del PSOE en Navarra

El presidente de la Comunidad de Madrid ha querido terciar en la polémica sobre la posición del PSOE en Navarra y su posible pacto con Bildu.

Ignacio González ha señalado que es "de una extraordinaria gravedad" que el PSOE de Navarra "esté apoyando una iniciativa de Bildu – ETA- Batasuna" y ha señalado que es "una gran irresponsabilidad" que debería explicar "el secretario general de los socialistas", en referencia a Alfredo Pérez Rubalcaba.

El presidente de la Comunidad de Madrid, además, ha reclamado a la rama en la región de los socialistas, el PSM, que clarifique "si apoya a los partidos nacionalistas o a los partidos nacionales" en un momento tan delicado como el actual.

Las declaraciones de González se han producido a la entrada del pleno de la Asamblea de Madrid, en la que el presidente regional se disponía a asistir a la sesión de control a su gobierno.

Contra las manifestaciones en Sol

Preguntado por los periodistas González también ha querido referirse a la petición que ha hecho la CAM al Interior sobre el exceso de manifestaciones y concentraciones en la Puerta del Sol.

El presidente ha asegurado que el exceso de protestas en ese punto –que la comunidad cifra en tres al día- es "una realidad innegable" y que "los vecinos, trabajadores y comerciantes de la zona también tienen derechos que proteger".

Temas

0
comentarios