Menú

Rosa Díez: "Ha sido un discurso superficial y tuitero"

La portavoz de UPyD reprocha al presidente del Gobierno su "superficialidad pasmosa" y sus dotes para enarbolar el "discurso del contable".

La líder de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, se mostró muy crítica con el presidente del Gobierno. El discurso de Mariano Rajoy "ha tenido una superficialidad verdaderamente pasmosa", dijo Díez, que puso el ejemplo de una manta de patchwork: "Tenía que ir sumando todas las preocupaciones de los españoles pero sin sentirse concernido por ninguna de ellas".

Para la portavoz de la formación magenta, el de Rajoy fue un discurso "tuitero, de suma y sigue", pero sin la reflexión necesaria para poder enfrentar cara a cara las soluciones que realmente necesita España.

La portavoz de UPyD también criticó el papel que desde hace dos años juega Mariano Rajoy en España. "Minusvalora o niega su participación en el inicio de la crisis", y a la vez "sobredimensiona su papel" ahora que salimos de ella.

"Entre el discurso del contable y el del político superficial" fue para Rosa Díez la frase que mejor resumió el discurso del presidente. Acusó a Mariano Rajoy de no preocuparse realmente de los problemas de los españoles haciendo uso de las propias palabras del presidente: "No se puede corregir lo que no se puede reconocer". De esta manera, instó al jefe del Ejecutivo a "aplicarse el cuento" para conocer qué preocupa a los españoles.

Temas

0
comentarios