Menú

A Valenciano le "aburre" el candidato del PP: "Será un cuarto o quinto descarte"

Preguntada por LD, la cabeza de lista del PSOE deja caer que el PP elegirá a "un plato de tercera o cuarta mesa"

El PSOE sigue denunciando que el PP se presenta a las elecciones europeas, "sin candidato, sin proyecto y sin ganas de que la gente vote". Un día después de la proclamación de Elena Valenciano como cabeza del cartel electoral europeo, la número dos del PSOE reconoció estar "aburrida" con la ausencia de contrincante en el PP al ser preguntada por Libertad Digital si ésta es la semana decisiva.

"Es un poco aburrido ¿no? Pues da igual. Ya será un plato de tercera o cuarta mesa, un cuarto o quinto descarte... Me da igual que sea un hombre una mujer, un ministro... Me da igual es un representante de la derecha europea. El representante de Merkel y Junker".

Dicho esto, manifestó "todo mi respeto a cualquiera de los que decidan designar", pero dejó claro que su intención, a diferencia de los populares es poner toda la carne en el asador de las elecciones europeas.

"En estas elecciones todo el PSOE va a hacer campaña porque esta unido y con ganas de ganar. Eso es todo lo que le puedo decir", dijo Óscar López en rueda de prensa juntó a valenciano sobre la participación en campaña de los ex presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Felipe González, presentes el domingo en el acto de proclamación de la lista socialista.

Temas

0
comentarios