Menú

Artur Mas: "La marca más potente que tiene España se llama Barcelona"

El presidente de la Generalidad ha insistido ante empresarios que Barcelona es la mejor marca del sur de Europa.

El presidente de la Generalidad ha insistido ante empresarios que Barcelona es la mejor marca del sur de Europa.

Se celebraba este jueves en Barcelona el XV aniversario del Foro de Marcas Renombradas de España (FMRE) con el siguiente epígrafe: "La importancia de la internacionalización con marca". Uno de los invitados especiales y ponentes de dicho evento ha sido el presidente de la Generalidad, Artur Mas, quien se ha propuesto colocar en lo más alto de las "marcas renombradas" a Barcelona.

En un vehemente discurso ha llegado a decir que "la marca más potente que tiene España ahora mismo se llama Barcelona", en cuanto a marcas "territoriales", añadía. Según ha explicado el presidente de la Generalidad, Barcelona es una marca con "reconocimiento internacional". Una ciudad que "abre puertas en el extranjero".

Incluso ha llegado a decir que "Cataluña no está al nivel de Barcelona, es menos conocida y no tiene la misma capacidad de penetración que Barcelona", seguía Mas. La Ciudad Condal representa, según su discurso, "una marca de impacto global que hoy en día es la mejor que tiene España y probablemente todo el sur de Europa".

Finalmente ha destacado que esta marca puede "acompañar abriendo puertas a muchísimas iniciativas empresariales."

El encargado de abrir el evento era el presidente de Freixenet y del FMRE, José Luis Bonet, mientras, uno de los empresarios más críticos con el desafío separatista de Mas.

Temas

En España

    0
    comentarios