Menú

Valenciano pide votar un "no como una casa" a "Mas, Rajoy y Merkel"

En Cataluña, Valenciano ha agradecido al PSC que aguanten "el tirón" en un momento "difícil". También recordó a Tito Vilanova.

En Cataluña, Valenciano ha agradecido al PSC que aguanten "el tirón" en un momento "difícil". También recordó a Tito Vilanova.

La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha llamado hoy a los votantes catalanes a "decir un 'no' como una casa a la derecha de Mas, Rajoy y Merkel" el próximo 25 de mayo, en unas elecciones que van a ser "fundamentales para España, para Europa y para Cataluña".

En su intervención en la Fiesta de la Rosa del Vallés Oriental en la localidad barcelonesa de Montmeló, la candidata ha hecho hincapié en que la derecha que representan Mas, Rajoy y Merkel es la que "ha traído a España hasta aquí y la que no ha tenido ningún empacho en tomar decisiones que sabían que iban a hacer mucho daño a la gente" y que nunca hubiera tomado el PSOE".

Valenciano, que ha tenido palabras de agradecimiento al PSC por "aguantar el tirón" y estar "al pie del cañón" en un momento "muy difícil", ha enviado su "cariño" y su "pesar" por el fallecimiento de Tito Vilanova a su familia y a "todos los representantes del Barça", tras declarar ante unas 800 personas que ella es del Real Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios