Menú

Revientan un acto de Valenciano en un mercadillo: "¡Aquí te quería ver yo trabajar!"

La candidata visitó el mercadillo de Torrejón entre gritos e insultos de los tenderos. Ferraz rebaja: "Ya sabes qué es un mercadillo".

Es el riesgo de una campaña puerta a puerta, plaza a plaza, como quiere el PSOE en estas elecciones europeas para las que renuncian a los grandes mítines por falta de presupuesto. El contacto ciudadano es lo que buscaba hoy la candidata socialista, Elena Valenciano en Madrid en la visita al mercadillo de Torrejón donde fue a repartir trípticos electorales.

Pero, según fuentes asistentes, apenas iniciado el recorrido, Valenciano comenzó a recibir gritos de un puñado de tenderos: "¡Aquí te quería ver yo trabajar todos los días!". "¡Venís aquí sólo a haceros la foto!". "¡Ladrones!".

Los gritos de "algunos", no todos los tenderos han continuado reventando la visita a Torrejón de la candidata europea que, según algunas fuentes ha suspendido la misma. Pero Ferraz insiste en que "el acto no se ha suspendido", que "era sólo una visita" y es lo que se ha hecho y que "no ha estado incómoda ni nerviosa en ningún momento".

La dirección federal de Ferraz rebaja además lo ocurrido por tratarse de un escenario determinado: "Ya sabes cómo son los mercadillos" y añaden que "no sabían ni siquiera quién era" porque se oyó a alguno de los tenderos decir "¿y ésta quien es?". Es más, alguno incluso llegó a gritar ante las cámaras: "¡Telecinco! ¡Jorge Javier, grábame!".

El incidente no le ha llamado la atención a Eduardo Madina, también presente en el acto de Torrejón, quien se quedó atrás de Valenciano fotografiándose con algún tendero. "Yo no me he enterado de nada" dijo a los periodistas en el Congreso al ser preguntado por la cuestión. "Yo no he oído ningún insulto".

Temas

0
comentarios