Menú

Concejales de la oposición gritan "fascista" e "hijo puta" al alcalde de Leganés frente a su casa

Cuatro concejales de la oposición participaban en una manifestación frente a la casa del alcalde en la que se profirieron graves insultos.

Cuatro concejales de la oposición participaban en una manifestación frente a la casa del alcalde en la que se profirieron graves insultos.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha presentado una denuncia por la manifestación que el pasado 12 de marzo se detuvo frente a su domicilio privado en una de las calles de la ciudad y que coreó diversos eslóganes insultantes.

Tal y como ser recoge en la denuncia, desde la vivienda, en la que en ese momento se encontraban el propio edil, su mujer y su hijo menor de edad, se pudieron escuchar gritos como "alcalde dimisión por fascista y por cabrón", "alcalde de Leganés, qué hijo puta es" o "alcalde de Leganés que corrupto es".

La denuncia recoge la participación de los cuatro concejales del partido ULEG –una agrupación independiente de la ciudad- y entre ellos el líder de la formación y portavoz en el ayuntamiento, Carlos Delgado. El escrito también recoge la responsabilidad de ULEG en la promoción de la convocatoria.

La manifestación, a la que habían acudido unas 200 personas, estaba convocada por una asociación de vecinos de la ciudad y por su presidente Ángel Sánchez, también mencionado en la denuncia como responsable de los hechos. El presidente de otra entidad similar, la Asociación de Vecinos del Polígono de Zarzaquemada también participó en los hechos denunciados.

Con la familia en casa

La manifestación se desarrollo el pasado día 12 de marzo, pasando frente al domicilio del alcalde alrededor de las doce y veinte de la mañana. En ese momento en el interior de la vivienda se encontraba el propio edil, pero también su mujer y su hijo de siete años.

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, los insultos se escuchaban perfectamente desde el interior de la vivienda.

No es la primera ocasión en la que Jesús Gómez sufre un acoso similar en su propio domicilio y, por desgracia, tampoco es la primera en la que su hijo lo presencia. En este tiempo han sido atacados, incluso físicamente, otros miembros de la corporación municipal.

Temas

En España

    0
    comentarios