Menú

Castilla y León

Rajoy llama al voto útil

El presidente recuerda a Carrasco: "Estuvimos en León. Nunca nos hubiera gustado. Isabel está en nuestro corazón para siempre".

El presidente recuerda a Carrasco: "Estuvimos en León. Nunca nos hubiera gustado. Isabel está en nuestro corazón para siempre".

La economía sigue centrando, casi en exclusiva, los mensajes de campaña del presidente. "Los españoles no podemos dejar que los socialistas arruinen la recuperación. Por eso os pido el voto para el PP", afirmó en Valladolid, ante un auditorio abarrotado de militantes. "Tenemos derecho a no volver a vivir la pesadilla", insistió. "Tenéis que decirle a la gente que esto es muy importante", arengó a los suyos, en un llamamiento a la movilización.

Mariano Rajoy, que no hizo ninguna referencia al debate entre los candidatos pese a las quejas que se escuchan en el seno de su partido, reclamó "hacer el voto útil" y no apostar por formaciones que sólo aspiran a tener un escaño en el Parlamento Europeo, en referencia a Vox o Ciudadanos. "Dárselo a las fuerzas que puedan gobernar", apuntó sin medias tintas.

El jefe del Ejecutivo se cargó de cifras económicas y avanzó que los datos de empleo de mayo y junio serán positivos. Si bien, sus primeras palabras fueron para recordar a Isabel Carrasco, asesinada el lunes. "Siempre en nuestro corazón", resumió. Juan Vicente Herrera, presidente de la comunidad, le brindó un sonoro aplauso a los compañeros de León.

Quién si hizo mención al cara a cara entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano fue Esteban González Pons fue otro de los grandes protagonistas del acto: Valenciano "mintió a costa de las mujeres", denunció. "Las mentiras tienen las patas muy cortas", apuntó, recalcando que en el programa electoral de los populares se menciona 25 veces a la mujer.

Temas

En España

    0
    comentarios