Menú

Rivera anuncia el salto de C's a toda España

El presidente de C's confirma que concurrirá a las elecciones en toda España.

15

El presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's), Albert Rivera, ha destacado "la derrota del bipartidismo" en las elecciones europeas y ha anunciado que la "marea naranja" que representa su formación constituye desde hoy "una nueva alternativa a nivel nacional que se puede votar en toda España".

Rivera, que ha sido recibido con gritos de "presidente, presidente" por un centenar de afiliados que han acudido a celebrar los resultados al hotel Eurobuilding de Madrid, ha señalado que los dos eurodiputados conseguidos que representarán a Ciudadanos en la Eurocámara (Javier Nart y Juan Carlos Girauta) son la demostración de que "muchos españoles han levantado la mano y han dicho basta" a Partido Popular y PSOE. " España no es de Génova ni de Ferraz".

"Es una de las noches más felices de mi vida" ha dicho Rivera que ha destacado que su formación ha logrado una importante victoria sin ser "una escisión de nadie". "Se ha cumplido el milagro" añadía un eufórico Albert Rivera que ha recibido los 2 escaños obtenidos este domingo como el paso directo por primera vez para esta formación al Parlamento Europeo.

Después de un cauto silencio y escasas valoraciones hasta conocerse los resultados, la cúpula de Ciudadanos ha salido ante los militantes para expresar unos resultados "con los que están modestamente satisfechos". " Por nuestro pellejo nadie daba un duro" ha dicho un visiblemente emocionado Javier Nart.

"Somos el partido civil de las clases medias y queremos trabajar a largo plazo para España"," nosotros no pedimos permiso solo pedimos paso. ¡Adelante, ciudadanos!" así clausuraba esta breve comparecencia Albert Rivera que han podido seguir en directo el resto de compañeros de partido que han celebrado estos resultados desde la Ciudad Condal.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    0
    comentarios

    Servicios