Menú

Los Pujol ingresaron más de tres millones de euros en Andorra en un mes

En un solo mes, entre finales de 2010 y principios de 2011, miembros de la familia Pujol ingresaron en Andorra más de tres millones de euros.

Las investigaciones sobre la familia Pujol Ferrusola dan este lunes una nueva sorpresa, en noticia que el colaborador de esRadio, Fernando Lázaro, firma en la portada de El Mundo. Según esta información, que se basa en informes de la investigación policial, varios miembros del clan del expresidente catalán ingresaron en un solo mes -entre diciembre de 2010 y enero de 2011- 3,4 millones de euros en varias cuentas en el pequeño país pirenaico.

Los ingresos se habrían realizado en varias cuentas a nombre de Marta Ferrusola, dos de sus hijas –Marta y Mireia Pujol Ferrusola- y dos de sus hijos, Pere y Oleguer Pujol Ferrusola.

La cantidad total ingresada se eleva a 3,4 millones de euros, tras once ingresos que se realizaron tanto en euros como en dólares. Las cuentas estaban en la Banca Privada de Andorra, pero las investigaciones apuntan a la existencia de otras cuentas en otras entidades.

Las mismas investigaciones han descartado que estos ingresos tengan relación con los millonarios movimientos de dinero realizados por Jordi Pujol Jr. que ya aparecieron publicados hace unos días. Se trata de la primera ocasión en la que se descubren cuentas de otros miembros del clan Pujol en Andorra.

Temas

0
comentarios