Menú

Pedro Sánchez, "convencido" de que la voz de las urnas apostará por él

Tras votar en la agrupación socialista de Tetuán, la suya, visiblemente cansado y recién llegado de Sevilla, anima a la participación.

Tras votar en la agrupación socialista de Tetuán, la suya, visiblemente cansado y recién llegado de Sevilla, anima a la participación.
Pedro Sánchez, deposita su voto en la urna. | EFE

Recién llegado de Sevilla, donde participó en el cierre de campaña anoche, y mostrando signos de cansancio, el favorito a hacerse con la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, apareció hoy en torno a las 11:00 horas en la agrupación socialista de Tetuán, la suya, para participar en la votación de un día histórico para el partido socialista.

Tras depositar sus papeletas en dos urnas, la de los delegados al congreso extraordinario del 26 y 27 de julio y la de la consulta previa a la militancia que se celebra este domingo en toda España, hizo un llamamiento a la participación de los 198.000 militantes del PSOE.

"Estoy convencido de que la voz limpia y fuerte de las urnas va a apostar por el cambio y la unidad", dijo ante la nube de cámaras y periodistas congregados en Tetuán a quienes no quiso avanzarsi la victoria en la que confía se producirá con una amplia ventaja sobre su principal contrincante Eduardo Madina.

Temas

En España

    0
    comentarios