Menú

Madina confirma que no estará en la Ejecutiva de Pedro Sánchez

Tras el encuentro con el nuevo líder del PSOE asegura que "quiero dedicar el año y medio que resta de legislatura a ser diputado" raso.

El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha confirmado a los medios de comunicación que dejará de serlo la próxima semana, el domingo 27 de julio cuando la nueva Ejecutiva de Pedro Sánchez sea ratificada por el Congreso Extraordinario del PSOE.

Tras reunirse con Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, Madina confirmó lo adelantado por Libertad Digital: su intención de abandonar el puesto en la dirección de grupo, ser diputado raso "el año y medio que resta de legislatura" y que no entrará en la nueva Ejecutiva de pedro Sánchez.

"Yo le he trasladado que mi tiempo en el año y medio que queda más o menos hasta la finalización de esta legislatura trascurrirá aquí en el Congreso".

"Ayudará", dijo, pero como diputado 'raso' y preguntado por si aspira a repetir como parlamentario por Bilbao en la próxima legislatura respondió con un tajante "no".

"En esta legislatura en el año y medio que queda voy a dar todo lo que, desde este año pueda dar, para que el partido socialista llegue con fortaleza a las próximas elecciones generales y sea una alternativa de gobierno".

Temas

0
comentarios