Menú

Aguirre baraja acudir a 'La Tuerka' para dar la réplica a Iglesias

"Digamos muy claramente lo que pensamos", exclama Aguirre. Su equipo confirma que está estudiando la posibilidad de acudir a La Tuerka.

"Digamos muy claramente lo que pensamos", exclama Aguirre. Su equipo confirma que está estudiando la posibilidad de acudir a La Tuerka.
Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias

Dicho y hecho. El pasado 10 de julio, Esperanza Aguirre instaba en el marco de la Escuela de Verano de la formación -y ante representantes de la dirección nacional- a dar la batalla ideológica a Podemos. "La izquierda está mirando cada vez más hacia el populismo chavista y es necesario un PP limpio, preparado y firme en nuestros principios", afirmó, mientras el PP de Madrid alertaba de que el partido de Pablo Iglesias ya habría fagocitado a PSOE e Izquierda Unida en Madrid.

Tras el diagnóstico, la presidenta del PP de Madrid se ha puesto a trabajar. Y si este fin de semana entraba en directo en un programa de La Sexta para dar la réplica a Iglesias, ahora baraja acudir a La Tuerka -programa del que surgió en parte el movimiento de Podemos- para seguir dando la batalla. Así lo confirmó su equipo a este diario: es una posibilidad aunque aún no hay fecha cerrada, informa P. Montesinos.

Aguirre es de la tesis de que "el relato del PP" ha de estar "mucho más presente en el debate de la opinión pública y los medios de comunicación". Y de ahí que ella misma haya optado por dar el paso y enfrentarse políticamente a Iglesias. "Digamos muy claramente lo que pensamos", exigió recientemente a la cúpula nacional.

Temas

En España

    0
    comentarios