Menú

Pedro Sánchez y Susana Díaz almuerzan en Ferraz para cerrar la Ejecutiva

Acude por segunda vez a la sede de los socialistas, cuando se habla de "una mujer, andaluza, de su confianza" para presidir el PSOE.

El encuentro, según confirman fuentes de la dirección del Psoe a Libertad Digital, se producirá durante el almuerzo. Una comida entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, la única dirigente territorial a la que recibe el líder socialista dos veces, con la que abrió y cierra la ronda de contactos y quien hará valer su poderío en la inclusión de la cuota andaluza en la nueva Ejecutiva, que será votada este domingo en el Congreso Extraordinario del PSOE.

Una cita que se produce mientras cobran fuerza las voces que hablan de "una mujer, andaluza y de la confianza de Susana Díaz" para la presidencia del PSOE. Nombres que comenzarán a conocerse mañana por la tarde en la víspera de la aclamación con la que será ratificado Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

'Reloading' PSOE

Según explicó el todavía secretario de organización Óscar López, en su última rueda de prensa, la ratificación, que será sin votación, se producirá en torno a las seis de la tarde del sábado.

El número tres del PSOE, presentó este jueves el lema del congreso, Cambiamos, dicen los socialistas junto al icono que simboliza las actualizaciones y descargas en internet.

Temas

0
comentarios