Menú

Àngels Barceló, indignada por "la saña con la que persigue el gobierno" a Pujol

La periodista catalana de la SER deja clara en su cuenta de Twitter su opinión sobre el caso Pujol: el gobierno persigue "con saña" al expresidente.

La periodista catalana de la SER deja clara en su cuenta de Twitter su opinión sobre el caso Pujol: el gobierno persigue "con saña" al expresidente.

Ni siquiera la confesión del propio Jordi Pujol de haber defraudado durante más de 30 años a Hacienda ha hecho que la periodista catalana de la SER Àngels Barceló tenga una visión negativa sobre el expresidente de Cataluña.

Así, este martes ha utilizado su cuenta de Twitter para salir en defensa del propio Pujol con un mensaje en el que señalaba como "inédita" y "sin precedentes" la "saña con la que le persigue el Gobierno".

Imagen del tuit de Barceló

Además, la periodista comenzaba su tuit –que ha publicado durante la comparecencia de Montoro en el Congreso- señalando que "el caso Pujol es repugnante", pero como se puede ver por el resto del mensaje no se refería tanto a la evasión fiscal durante décadas del de CiU, sino a la presunta persecución del Gobierno.

Barceló, no obstante, responde "por supuesto" a otro usuario de Twitter que señala que "hay que pedir que a todos los corruptos y defraudadores se los trate igual q a Pujol".

Sin embargo, la periodista también reproduce varios tuits de otros usuarios sobre la dureza con la que en su opinión se ha manifestado el ministro Montoro en contra de Pujol.

Temas

En España

    0
    comentarios