Menú

Aviso de Montoro a Pedro J.: "Alguien de la prensa se queja de la Agencia Tributaria"

El ministro ha aprovechado su comparecencia parlamentaria por el caso Pujol para lanzar un mensaje a Pedro J. Ramírez.

El ministro ha aprovechado su comparecencia parlamentaria por el caso Pujol para lanzar un mensaje a Pedro J. Ramírez.

El ministro de Hacienda sigue utilizando su cargo y sus comparecencias oficiales para lanzar mensajes a los profesionales de distintos ámbitos y, especialmente, de los medios de comunicación.

Así, en su intervención de este martes ante la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados –una comparecencia cuyo fin era hablar del caso Pujol- ha lanzado una sutil advertencia a Pedro J. Ramírez al pronunciar una frase: "Hay alguien de la prensa que se queja de las acciones de la Agencia Tributaria".

La frase podría estar abierta a otras interpretaciones, pero llega poco después de que Pedro J. Ramírez haya protestado de forma notoria en distintos ámbitos por el gran porcentaje de su indemnización en Unidad Editorial que se habría llevado Hacienda.

El propio Ramírez dijo en un encuentro digital con los lectores de El Mundo en el mes de julio que "el señor Montoro ha cobrado el 52% de la mayor parte de esa cantidad", en referencia a los 13,5 millones que el periodista habría cobrado tras su cese como director del periódico de Unidad Editorial.

El ministro de Hacienda ha hecho declaraciones similares en otras ocasiones, con referencias más o menos veladas a colectivos profesionales o personas que se podían ver como amenazas, sobre todo en boca del responsable máximo de la Agencia Tributaria.

Temas

En España

    0
    comentarios