Menú

Sánchez contradice a Felipe: "Lo que ha hecho Pujol es corrupción"

"Respeto mucho la opinión del ex presidente González, pero discrepo"

El líder del PSOE ha presentado al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, en un desayuno informativo en el Casino de Madrid, aunque fue Pedro Sánchez quien acaparó el titular. "Quiero dejar clara una cosa", dijo en la presentación al referirse al escándalo Pujol en el día en que se publica que fue el propio expresidente catalán quien exigía las comisiones del 3% en la adjudicación de contrataciones con la Generalidad catalana.

"Respeto mucho la opinión del ex presidente González, pero discrepo", dijo al referirse a las palabras del expresidente del Gobierno y del PSOE señalando que Jordi Pujol era "inocente".

"un ciudadano, y más uno que se hacía llamar molt honorable, que reconoce haber defraudado durante años millones y millones de euros, se puede denominar como se quiera, pero ese fraude, para mí, es corrupción. Así de claro".

En un reciente desayuno, Felipe González negó este extremo porque, a su juicio, se trata de una "operación de cobertura hacia los que tiene debajo", en referencia a sus hijos, y por ello, añadió: "Nunca he pensado que Jordi Pujol fuera un corrupto".

Temas

0
comentarios