Menú

Enric Millo: "El PSC votará que sí a la ley y no al referéndum ilegal. Es insólito"

El portavoz popular ha comentado lo que puede ocurrir en las próximas horas y días en Cataluña.

Entrevista a Enric Millo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña, Enric Millo, ha vaticinado en Es la Tarde de Dieter de esRadio lo que va a ocurrir en Cataluña los próximos días. Ha asegurado que "se van a producir dos hechos graves sin precedentes en nuestra democracia".

El primero de los hechos graves es que "se va a aprobar una ley de consultas que es una tapadera para poder cometer una grave ilegalidad contra la Constitución y el Estado de Derecho". Esa ilegalidad será "la firma posterior de un decreto para convocar un referéndum sobre la independencia" ha apuntado Millo.

Los dos hechos "van a ir encadenados" ha asegurado el portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña que ha recordado que asistiremos a "un hecho insólito". Millo ha contado que "el PSC va a votar que sí a la ley y después votará en contra del referéndum ilegal".

Cree Enric Millo que "el desafío está llegando a un límite inadmisible" porque "hay que recordar que no puede firmar el decreto de convocatoria hasta que no esté publicado el texto". Sin embargo piensa que la firma inmediata de la ley tendría un "efecto mediático".

Temas

0
comentarios