Menú

Zapatero, sobre Pedro Sánchez: "Un gran líder que genera grandes expectativas"

El expresidente ha rechazado las comparaciones que se hacen entre el nuevo líder y él: "Está demostrando que tiene una gran personalidad".

El expresidente ha rechazado las comparaciones que se hacen entre el nuevo líder y él: "Está demostrando que tiene una gran personalidad".
Zapatero, durante la inauguración | Efe

El expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado este sábado que el nuevo máximo responsable de su partido, Pedro Sánchez, "va a ser y es ya un gran líder que genera grandes expectativas para el PSOE y para la sociedad".

Zapatero ha hecho estas declaraciones, que ha recogido Efe, a los periodistas en la localidad leonesa de Santa Marina del Rey, localidad a la que ha acudido para inaugurar la ampliación de un centro de día para enfermos de Alzheimer que comenzó a construirse cuando él era presidente del Gobierno.

El expresidente ha rechazado las comparaciones que se hacen entre el nuevo líder y él, y ha reiterado que Pedro Sánchez "está demostrando que tiene una gran personalidad".

Las declaraciones de Zapatero, que interviene en los asuntos de actualidad con cuentagotas, se producen sólo días después de que Pedro Sánchez se haya visto en el centro de la polémica por sus dos apariciones televisivas en una tarde en los programas Sálvame y El Hormiguero.

Temas

En España

    0
    comentarios