Menú

Abascal: "Vox levantará las banderas de la España huérfana y no defendida"

El nuevo presidente de Vox ha valorado en esRadio su aplastante victoria y ha agradecido el "grandísimo respaldo" de los militantes.

Entrevista a Santiago Abascal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El nuevo presidente de Vox ha valorado en esRadio su aplastante victoria y ha agradecido el "grandísimo respaldo" de los militantes.
Abascal, tras su victoria. | VOX

Vox celebró este sábado en Madrid una asamblea en la que se eligió a Santiago Abascal como nuevo presidente del partido, sustituyendo a Vidal-Quadras. Una victoria aplastante que registró un resultado de 1.010 votos para Abascal y 99 para Ludovico López.

El nuevo presidente de Vox ha intervenido este domingo en esRadio para valorar el "grandísimo" respaldo de los afiliados de Vox tras el ruido de los últimos meses. "Lo que ayer se comprobó es que los militantes de Vox están deseando que nos pongamos a trabajar y a hacer propuestas a la sociedad española". Además, Abascal ha afirmado que tenderá la mano a todos los afiliados y a los que "no han tenido confianza en nosotros para poder trabajar juntos". Cree que lo que debe de hacer Vox es comparecer ante la sociedad española y levantar las banderas que "han sido arrojadas al suelo durante los últimos años". "Esas banderas de la España huérfana, no defendida y que son las banderas de nuestros valores. De millones de españoles que sienten y piensan como nosotros y que esperan una nueva oferta política en la derecha".

Durante su intervención, Abascal también se ha referido a la V Marcha por la vida que se celebra hoy en Madrid y que arrancará desde Gran Vía, pasará por el Ministerio de Justicia y terminará en la Glorieta de Ruiz Giménez, a la cual Vox se ha sumado. "Nosotros desde la presentación de nuestro manifiesto fundacional siempre nos hemos manifestado como defensores del derecho a la vida. No hay un mejor sitio donde hoy podamos estar que defendiendo a los más débiles y exigiendo al estado su protección. Esto probablemente no nos granjee votos. No nos importa. Nosotros hemos venido aquí para transformar la sociedad y convencer a los que no estén convencidos. Vamos a defender todo aquello en lo que creamos".

Temas

En España

    0
    comentarios