Menú

Éxtasis separatista: Mas y los suyos aclamados como estrellas de cine

Mas y el resto de miembros del Gobierno catalán han salido del acto como estrellas de cine aclamados por cientos de personas que portaban esteladas.

Cientos de personas se concentraron en la Plaza de San Jaime de Barcelona para dar la bienvenida a Artur Mas y al resto de personalidades que acudieron al acto de la firma de la convocatoria del referéndum ilegal. La plaza estaba llena de esteladas y de mensajes a favor de la secesión mientras el ambiente era de éxtasis entre los presentes.

Sin embargo, el momento de mayor euforia se produjo a la salida de los políticos presentes. Como si de estrellas del cine se tratasen Mas, Junqueras y los miembros del Gobierno catalán fueron saludando a los presentes mientras se coreaban soflamas independentistas. Cientos de personas convocadas por la ANC y Ómnium Cultural.

Además, Se inauguró también un gran reloj instalado en una de los edificios de la plaza e marca los días, horas y minutos que faltan para el 9-N. Además, asistieron a los discursos de las líderes de las organizaciones separatista, que finalmente no estuvieron presentes en el acto "oficial".

Temas

0
comentarios