Menú

La ANC admite que gasta 20.000 euros a la semana en publicidad del 9-N

La enorme campaña de publicidad que está desarrollando no le está saliendo gratis sino que supone una inversión de 20.000 euros a la semana.

La enorme campaña de publicidad que está desarrollando no le está saliendo gratis sino que supone una inversión de 20.000 euros a la semana.

Más de lo que muchas grandes empresas invierten en publicidad: la ANC ha reconocido que se está gastando 20.000 euros semanales en la campaña publicitaria "Ara és l’hora" (Ahora es la hora) que desarrolla de cara al referéndum independentista ilegal que Artur Mas ha convocado para el próximo día 9 de noviembre.

Así lo ha reconocido el director de la propia campaña, Oriol Soler, en declaraciones que recoge la edición digital del diario Ara, en las que ha explicado que se han colocado ya más de 100.000 carteles, 1.349 carteles grandes para marquesinas, 145 vallas publicitarias y otras 18 luminosas, además de algunos formatos especiales como anuncios en las paredes de los pasillos de la estación de tren de la Plaza de Cataluña, en Barcelona, o autobuses de Lérida, Gerona y Tarragona.

Además, próxima semana se añadirá a la campaña un gigantesco anuncio en un espacio singular de Barcelona: la fachada de La Pedrera de Gaudí que desde el martes parecerá cubierta por un enorme post-it.

En la página web de la propia campaña, en la que se presume de que no se reciben ayudas públicas para llevarla a cabo, se solicitan donativos y se pone la ambiciosa cifra de 200.000 euros como el monto total que es necesario recaudar.

Temas

En España

    0
    comentarios