Menú

Caos en el inicio de la gran asamblea de Podemos

Ante más de 8.000 personas y con enormes pancartas con palabras como "pueblo" comienza una asamblea que llega dividida en dos bandos.

Ante más de 8.000 personas y con enormes pancartas con palabras como "pueblo" comienza una asamblea que llega dividida en dos bandos.
Asamblea de Podemos

Con una hora de retraso por la falta de organización en la entrada al recinto ha comenzado la gran asamblea nacional de Podemos con el discurso de Pablo Iglesias.

Este proceso que Podemos comenzó hace un mes para estructurarse como partido celebra este sábado su gran Asamblea Ciudadana Sí se Puede en la que se discutirán los borradores políticos, éticos y organizativos propuestos por sus bases para configurar la formación.

Según ha podido confirmar Libertad Digital son más de 8.000 personas en el Palacio de Vistalegre que el partido ha engalanado con un gran escenario y colgando grandes carteles del techo en los que se pueden leer palabras como ciudadanía, democracia o pueblo.

Este encuentro presencial comienza este sábado y durará hasta el domingo por la noche. Un encuentro que comienza también con polémica, la que enfrenta los borradores organizativos de Pablo Iglesias y Pablo Echenique.

Será el propio Pablo Iglesias el encargado de dar el pistoletazo de salida al acto. Tras el discurso inaugural, el coordinador del equipo técnico que se ha encargado de organizar la asamblea, Luis Alegre, explicará a los asistentes cómo se va a desarrollar el encuentro, así como los mecanismos que las bases tendrán a su disposición para participar.

Temas

En España

    0
    comentarios