Menú

El diputado de las CUP, al portavoz del PP: "Nos vemos en el infierno. Besos, zoquete"

David Fernández respondía airado a una crítica por su nombramiento como presidente de la comisión de investigación sobre corrupción.

David Fernández respondía airado a una crítica por su nombramiento como presidente de la comisión de investigación sobre corrupción.
David Fernández amenazando a Rato con una sandalia

Este martes se hacía público que el diputado autonómico de las CUP, David Fernández -el mismo que amenazó a Rodrigo Rato con lanzarle una sandalia en plena sesión parlamentaria- será el que presida la comisión de investigación sobre el caso Pujol que ha sido titulada "sobre el fraude y la evasión fiscal, y las prácticas de corrupción política". Así lo comunicaba la Junta de Portavoces de la Cámara autonómica. Es más, la Junta de Portavoces se limitó a ratificar el acuerdo al que habían llegado las formaciones proconsulta y las propias CUP, para que fuera uno de sus diputados quien presidiera la comisión.

Este miércoles, tras conocer la decisión, el diputado del PP en el parlamento catalán José Antonio Coto, ironizaba sobre el asunto y destacaba en Twitter que "Jordi Pujol debe estar muy contento. El socio de CiU, David Fernández (CUP), será el presidente de la Comisión de Investigación. No es ironía".

Una reflexión que no sentó nada bien al representante del partido probatasuno. Contestó airado diciendo que "con CiU gobernasteis entre 2010 y 2012, no? Recuerdos a Acebes y tu pleitesía con Rodrigo Rato. Black is black. Besos, zoquete". Pero no se quedó ahí. En tono amenazante se despedía de Coto con un "nos vemos en el infierno" justo antes de pedirle que explique "cómo te pagas un máster que cuesta la mitad de lo que cobras, vale?".

Para dar por terminado su enfado señalaba que "aquí se acaba nuestra correspondencia y mi paciencia tuitera. Coto: mai més enlloc contra ningú. Camarga és la vida, tanoca". "This is the end. Hasta nunca, 'José Antonio'" (Nunca más en ningún sitio contra nadie. Camarga es la vida, zoquete. Este es el final. Hasta nunca, José Antonio).

Temas

En España

    0
    comentarios