Menú

Monago: "Voy a devolver el dinero porque no quiero ni una sombra de duda"

En esRadio Monago asegura que sólo en las próximas elecciones autonómicas podrán quitarle la confianza los extremeños.

Entrevista a José Antonio Monago

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esRadio Monago asegura que sólo en las próximas elecciones autonómicas podrán quitarle la confianza los extremeños.

José Antonio Monago sigue defendiendo su buen hacer con respecto a los viajes a Canarias a cargo del Senado. En el programa de En Casa de Herrero, el presidente de Extremadura ha asegurado que ha sido masacrado y que su situación es similar a cuando "te atropella un tren" por lo que se quejó de no haber tenido "derecho a defenderse".

En este sentido, Monago insistió en que "cualquier persona tiene derecho a la defensa". "Se me ha acusado sin pruebas y se me ha sentenciado sin pruebas", sentenció.

Del mismo modo, el presidente extremeño confirmó que "va a devolver" el dinero de los viajes pagados por el Senado porque "no quiero ni una sombra de duda". Monago afirmó que también ha querido presentar la documentación a los distintos grupos parlamentarios "para que puedan preguntar cualquier duda que tengan". "Honestamente estoy haciendo lo que tengo que hacer", agregó.

El popular afirmó que los viajes "no han sido irregulares" y ahondó en su versión de que "cuando me los ha pagado el Senado he ido a trabajar y si han sido privados los he pagado con mi bolsillo".

El presidente de Extremadura agregó que no piensa dimitir ni se le pasa por la cabeza dejar el gobierno regional. Ante esta cuestión, aseguró que "no me planteo otro escenario porque ya me dieron la confianza los extremeños. Nos quedamos a 4.000 votos de la mayoría absoluta. Los que me tendrán que quitar la confianza serán los ciudadanos en mayo del año que viene".

Temas

En España

    0
    comentarios