Menú

Carina Mejías: "La situación en Cataluña es insostenible, insoportable e inviable"

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Catalán, Carina Mejías, ha analizado la convocatoria de las plebiscitarias en Cataluña.

Leticia Vaquero entrevista a Carina Mejías

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Catalán, Carina Mejías, ha analizado la convocatoria de las plebiscitarias en Cataluña.
Carina Mejías | LD/Archivo

El anuncio que hizo este miércoles Artur Mas de convocatoria de elecciones para el próximo 27 de septiembre, no ha extrañado en Ciudadanos, aunque su portavoz en el Parlamento catalán, Carina Mejías confiesa que esperaba que se adelantaran a marzo. En cualquier caso, en declaraciones a En casa de Herrero, de esRadio, Carina Mejías ha destacado que "lo único que le importa a Artur Mas es esta operación de filibusterismo, de trilerismo político en la que intenta salvar su crédito político engañando a ERC y robándole todos los votos posibles". Por otro lado, añadía Mejías, "intenta correr todo lo posible para evitar la acción de la justicia por todos los casos de corrupción que le salpican".

En opinión de la portavoz de Ciudadanos lo verdaderamente grave es que la situación en la que Artur Mas ha metido a Cataluña es "insostenible, insoportable e inviable porque la economía catalana seguirá perjudicándose". Según ha dicho "el problema que tiene Cataluña en estos momentos se llama Artur Mas y lo que es necesario es que se conforme una nueva mayoría política que estabilice Cataluña de una vez por todas". Para esto, "desde Ciudadanos vamos a estar ahí y vamos a trabajar para conseguir el mejor resultado posible".

Temas

En España

    0
    comentarios