Menú

Libertad Martínez, a Pablo Iglesias: "Para hablar de IU, primero tiene que lavarse la boca"

La diputada de IU en la Asamblea de Madrid Libertad Martínez ha criticado en esRadio las palabras de Iglesias.

Entrevista a Libertad Martínez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Izquierda Unida en Madrid están muy decepcionados con las últimas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que dijo que parte de la coalición de izquierdas pertenece a la "mafia de Madrid".

En Es la Tarde de Dieter de esRadio la diputada de IU en la Asamblea de Madrid y miembro de la Comisión Ejecutiva de IU, Libertad Martínez, ha señalado que el líder de Podemos "debería ocuparse de lo suyo, que tiene tela" y que "para hablar de IU, primero tiene que lavarse la boca".

Ha recordado que Izquierda Unida "no tiene 3 días sino 30 años" y ha explicado que son "humildes, pequeños y honrados" y que les parece "indecente" que Pablo Iglesias "teniendo suficientes medios de comunicación y dinero para hacer proselitismo" arremeta contra su partido.

Tania Sánchez, "en otro espacio"

Las declaraciones del líder de Podemos estaban enmarcadas en una defensa a su pareja, Tania Sánchez, a la que ve como una víctima de un sector de Izquierda Unida. En este sentido la diputada regional, Libertad Martínez, ha apuntado que desde el partido han observado como "Tania Sánchez no habla de IU desde hace mucho tiempo" y que algunos compañeros la sitúan "en otro espacio".

Martínez ha reconocido que "pensaba que era una persona de la organización" y creía que Tania Sánchez "estaba peleando por un espacio legítimo".

Ha recordado que "hoy lo que tiene que hacer es dar explicaciones sobre una situación personal suya que nos está haciendo mucho daño a IU" porque "no nos ha entregado la documentación y no aparece por los órganos de dirección".

Temas

0
comentarios