Menú

Ignacio González: "Esto de los cabreos momentáneos está muy bien pero luego quedan cuatro años de remar"

El presidente madrileño, Ignacio González, cree que los datos del CIS "no son definitivos" y apremia a Rajoy sobre los candidatos

El presidente madrileño, Ignacio González, cree que los datos del CIS "no son definitivos" y apremia a Rajoy sobre los candidatos
Ignacio González en una imagen de archivo | EFE

La pregunta era obligada. Al presidente madrileño, Ignacio González, le ha tocado valorar los datos del CIS, que sitúan a Podemos como segunda fuerza política en intención de voto. González ha asegurado que estamos ante una tendencia que vemos repetida en todas las encuestas pero "no es algo definitivo". Así lo ha afirmado este miércoles durante un almuerzo-coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección y Deloitte.

El presidente regional cree que estos datos tienen que dar lugar a que la gente reflexione sobre lo que nos jugamos en estos meses para los próximos cuatro años." Esto de los cabreos momentáneos está muy bien pero luego quedan cuatro años de remar con el cabreo", ha asegurado

El presidente madrileño ha criticado duramente a aquellos que plantean "discursos antiguos, bonitos y pocos prácticos que además se cambian según sople el viento sin contar la verdad". El jefe del ejecutivo madrileño ha recordado que ha costado mucho salir de la crisis económica y que no estamos "para experimentos que nos puedan llevar a echar por tierra todo el esfuerzo".

Ignacio González ha defendido el modelo del gobierno de PP que "cree en la necesidad de aplicar políticas de recuperación económica, apoya a la iniciativa privada y mantiene y garantiza los servicios públicos".

González apremia a Rajoy sobre los candidatos

El presidente madrileño ha vuelto a apostar porque se sepan cuanto antes los candidatos populares porque asegura "es bueno para todos". Ha advertido al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, de que "las situaciones de indefinición lo que hacen es que la gente pierda mucho tiempo" y se generen especulaciones e intrigas que " no aportan gran cosa"

No obstante, el jefe del ejecutivo madrileño ha considerado que esta incertidumbre puede perjudicar a la oposición. "Es difícil hacer un combate de boxeo, por mucho ánimo que tenga uno, cuando el contrario no aparece, dar guantadas al aire también desgasta", ha asegurado.

Temas

En España

    0
    comentarios