Menú

Rahola: "Mas ha estado grandioso, fuerte, elegante, contundente..."

La periodista Pilar Rahola ha hecho una encendida defensa de Artur Mas y ha cargado con dureza contra Alicia Sánchez Camacho y Albert Rivera.

La periodista Pilar Rahola ha hecho una encendida defensa de Artur Mas y ha cargado con dureza contra Alicia Sánchez Camacho y Albert Rivera.
Pilar Rahola, durante su participación este lunes en 8 al día | Imagen TV

En una intervención en el programa 8 al día de 8tv, la periodista Pilar Rahola ha protagonizado una encendida defensa de Artur Mas tras la comparecencia del presidente de la Generalidad ante la comisión de investigación sobre el caso Pujol en el parlamento catalán.

Rahola, muy molesta por el hecho de que el presidente Mas haya tenido que sentarse a contestar las preguntas de los parlamentarios, concluía que el presidente "ha estado grandioso" porque "ha contestado a todo y ha demostrado mucha fuerza", aunque lamenta que haya sido "un espectáculo deplorable".

Rahola esta muy enfadada porque "al final el significado fundamental de esto ha sido que han arrastrado a la Presidencia de la Generalidad, es decir a la institución, a una comisión para montar este espectáculo para que las Camachos y los Riveras se pusiesen contentos y montasen un número demagógico considerable".

Entonces, Rahola cargaba contra los dos únicos partidos no nacionalistas de la cámara catalana: "La actuación parlamentaria más bruta y peor que recuerdo en mi memoria política. No recuerdo una intervención de tan poco nivel y una categoría ética tan baja como la de la señora Sánchez Camacho".

Sobre Rivera ha dicho que, aunque "tiene más nivel y más educación", también "ha caído muy bajo". Y todo, seguía Rahola, "para saber lo que sabíamos, que el señor Mas ha contestado a todo con contundencia, fuerza y elegancia y ha salido reforzado".

Temas

En España

    0
    comentarios