Menú

El PSOE anuncia “decisiones disciplinarias” contra los manifestantes pro Tomás Gómez

El número dos del PSOE ha amenazado a los que participaron en la minimanifestación frente a Ferraz con "decisiones disciplinarias".

El número dos del PSOE ha amenazado a los que participaron en la minimanifestación frente a Ferraz con "decisiones disciplinarias".

César Luena, secretario de organización del PSOE, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Nacional para explicar la decisión que tomó ayer la dirección del partido destituyendo a Tomás Gómez y montando una gestora para dirigir el PSM en los próximos meses.

Luena se ha mostrado optimista sobre las consecuencias que tendrá la destitución: "Estoy en condiciones de decir que esto va a ser bueno para el PSOE", ha asegurado. Según él, la decisión de la dirección federal socialista está justificada porque "algunas informaciones" y sobre todo "el tranvía de Parla" están "deteriorando la imagen del partido", y "cuando eso penetra en la sociedad" no hay que vincular las posibles medidas "a una decisión judicial".

Decisiones que dentro del PSOE podrían afectar a las docenas de presuntos militantes que se manifestaron este miércoles en Ferraz en apoyo de Tomás Gómez y para los que César Luena ha anunciado "decisiones disciplinarias" porque "las normas están para cumplirse".

El secretario de organización de los socialistas también ha advertido al Tomás Gómez que, aunque "está en su derecho de acudir a los tribunales, lo conveniente es acatar y asumir las decisiones" de la dirección del partido sobre las que, además, no tiene "ninguna duda de la validez legal".

Temas

En España

    0
    comentarios