Menú

Pedro Sánchez exhibe su acento 'british' tras el castizo de Pablo Iglesias

El líder del PSOE interviene íntegramente en inglés en la cumbre de los socialistas europeos celebrada este sábado.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, no quiso desaprovechar la oportunidad de exhibir su acento en inglés durante la cumbre de los socialistas europeos celebrada este sábado en IFEMA. Tras el acento mostrado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su visita a Washington, Pedro Sánchez quiso demostrar que él sí que habla y pronuncia bien la lengua de Shakespeare.

Durante una intervención de siete minutos, íntegramente en inglés, abordó los retos de la Unión Europea, el problema de acabar con la paraísos fiscales en la Eurozona, y la crisis griega.

Algo que pilló desprevenidos a los periodistas que cubrían el acto y que grababan la señal original, en lugar de la realizada con traducción en español. Previamente, los periodistas habían escuchado la primera de las intervenciones de la cumbre, la de Felipe González, íntegramente en castellano.

"¡Lo hace por Pablo Iglesias! ¡Qué listo!", bromeaba la prensa al recordar el acento castizo de Pablo Iglesias en su reciente visita a Washington. Motivo por el que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha querido sacar músculo, habida cuenta de que domina la lengua inglesa porque, recién licenciado en Económicas, trabajó de becario en EEUU.

Temas

0
comentarios