Menú

Santamaría censura a Pablo Iglesias: hay que estar donde "te coloca" la gente

Por dar un mitin, Iglesias no participó en un debate en el Parlamento Europeo. "Es donde debería estar. Creo que no fue", criticó Santamaría.

Soraya Sáenz de Santamaría recordó a Pablo Iglesias cuales son sus responsabilidades como representante del Parlamento europeo. "Creo que es miembro de una Cámara, donde ayer -miércoles- hubo un debate y es donde debería de estar. Creo que no fue", expuso en los pasillos del Congreso de los Diputados. Efectivamente, el líder de Podemos estaba dando un mitin en Madrid mientras se analizaba la crisis que vive Venezuela.

Con Iglesias ausente, su partido respaldó de forma expresa al régimen de Nicolás Maduro. Y la vicepresidenta le afeó que no estuviera donde le "colocan" los ciudadanos.

Por su parte, la portavoz del Gobierno descartó un cara cara entre el líder de Podemos y Mariano Rajoy. "Falta mucho para unas elecciones", esquivó la pregunta. Y añadió: "En este momento lo que tenemos que hacer es trabajar cada uno en los sitios donde nos han colocado los ciudadanos". Y el Ejecutivo recuerda que Iglesias es eurodiputado y, por ello, no participó en el Debate sobre el estado de la Nación.

Temas

0
comentarios