Menú

César Luena dice que Soraya Sáenz de Santamaría "está escocida"

Después del "coño" de ayer de Pedro Sánchez, su número dos se supera. Le pide a Montoro "que menee ahora..." la agencia tributaria.

Después del "coño" de ayer de Pedro Sánchez, su número dos se supera. Le pide a Montoro "que menee ahora..." la agencia tributaria.

Los socialistas se superan. Si este martes era Pedro Sánchez quien se preguntaba "qué coño tiene que pasar para que Rajoy salga de la Moncloa y pise el barro", en referencia a su ausencia en la zona afectada por el desbordamiento del río Ebro, este miércoles ha sido su número dos, César Luena, quien ha dado la nota al responder a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

En un desayuno informativo del diario ABC en Córdoba, la vicepresidenta ha pedido al líder del PSOE ser "un poco serio" y "más prudente", ya que "no vale todo en política" y con sus declaraciones "no hace más que embarrar y dar la talla del propio Pedro Sánchez".

La respuesta ha llegado desde Cartagena, en Murcia, donde el secretario de Organización ha respondido a tales afirmaciones diciendo que la vicepresidenta del Ejecutivo "está escocida porque su jefe perdió el debate del estado de la Nación".

"Lo que le digo es que me parece muy bien que ahora se dedique a darle consejos a Pedro Sánchez, yo se los cojo, que me los cuente de vez en cuando. Pero como los que le da a Rajoy no son muy buenos, no hace falta que se los dé a Pedro Sánchez".

Y añadió una petición: "Que salga de La Moncloa. Que sabemos que controlar el aparato gubernamental y propagandístico le gusta mucho, pero ella está para atender a los ciudadanos".

No quedó ahí la escalada verbal. Igualmente elocuente fue al referirse al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a quien hizo una solicitud: "A Montoro, que le gusta menear la Agencia tributaria bastante, que la menee ahora, es que ahora es cuando la tiene que menear", dijo en referencia a que "el juez Ruz le ha pedido papelitos sobre que el PP no paga impuestos y le ha pedido a la agencia Tributaria que los saque. ¿Y por qué no lo quiere sacar, señor Montoro?".

Temas

En España

    0
    comentarios